martes, abril 29, 2008

CORONEL PRINGLES. Limpieza de desagües.

La Dirección de Espacios Verdes y Medio Ambiente de la Municipalidad de de Coronel Pringles desarrolla constantes trabajos de limpieza de desagües en toda la ciudad.
Las tareas que se realizan son de extracción de basura, bolsas y otros desechos que se encuentran en los desagües. Además, se agrega glifosato para evitar el crecimiento de las malezas.
Los canales que se limpian habitualmente son los del boulevard 13, desde la Escuela 30 hasta el boulevard 40; los de Barrio Roca; los de calle 42 entre 1 y 0 y el zanjón de calle 64, que llega hasta la ruta 51.
“Hay que mantenerlos siempre limpios, porque por más que uno haga el trabajo hoy, dentro de tres días está sucio nuevamente. Lo importante es concientizar a la gente de que no arroje los residuos. Otro de los factores, quizás el más importante, son los perros que trasladan las bolsas de residuos hasta los desagües. De todas formas los trabajos son constantes para que cuando llueva no se obstaculice ningún tubo”, aseguró el Ingeniero Diego Ortelli, Director de Espacios Verdes.
También indicó que en el invierno el crecimiento de malezas es menor, pero la basura sigue depositada en los canales. Así mismo detalló que hay cuatro operarios realizando estas tareas específicas durante los 365 días del año.
Ortelli aclaró que si existe algún vecino que quiere realizar un reclamo por la higiene de desagües tiene que comunicarse con la Dirección de Espacios Verdes y Medio Ambiente al teléfono 46-4037 o bien acercarse a Avenida 25 de Mayo 1994, donde funciona la oficina del área municipal. (PUNTO CERO).


No hay comentarios.: