martes, abril 29, 2008

Coronel Pringles: Arreglos en Boulevard Uruguay

CORONEL PRINGLES, Abril 29, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Coronel Pringles ha completado las tareas de calzado de banquinas del Boulevard Uruguay. Estos trabajos se realizaron a causa del gran tráfico de camiones y vehículos particulares que provocaron el deterioro del sector.
Según lo informó el Director del Parque Vial, Luis Carassou, las banquinas tenían una altura de quince centímetros, en varias secciones de la arteria, lo que hacía peligrar el traslado vehicular por esa zona.
No solo se llevó a cabo el calzado, sino que también se trabajó sobre las calles aledañas y veredas que se encuentran detrás de los desagües o canales. “Tomamos esta decisión de calzar el boulevard, porque hace mucho tiempo que no se hacían arreglos en esa zona. La idea es preservar la vida útil del pavimento”, indicó Carassou.
Las tareas demandaron ocho días y se utilizaron dos motoniveladoras, una topadora y camiones para trasladar toscas.
Fueron más de 124 camiones cargados con toscas los que se necesitaron para nivelar dicho descalce. El relleno provino de una zona muy cercana al lugar donde se realizaron los trabajos en cuestión. Las calles que comprendió este arreglo son el Boulevard Uruguay, desde 25 de Mayo hasta 68. “Llevó mucho trabajo hacer esto, pero era una de las obras programadas a principio de esta gestión”, enfatizó el Director del Parque Vial. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: