lunes, agosto 30, 2010

Anses recorrió delegaciones bonaerenses

Laprida, Benito Juárez, Villa Gesell y Pinamar, fueron los municipios visitados por el Titular de la Regional de Anses, escribano Marcelo Cifuentes, entrevistándose con los intendentes y recorriendo las distintas oficinas del organismo.

Cumpliendo una tarea protocolar, el encargado de la Jefatura Regional Bonaerense 1 de Anses, Marcelo Cifuentes, se entrevistó con los Jefes Comunales Alfredo Fisher, de Laprida; Pedro Gamaleri, de Benito Juárez; Jorge Rodríguez Erneta, de Villa Gesell, y Blas Altieri, de Pinamar.

El motivo del arribo del funcionario de Anses a las comunas mencionadas estuvo relacionado a una intención de conocer las realidades de cada distrito, analizar medidas tomadas en materia de producción y coparticipación, asi como interiorizarse de los índices laborales a nivel local.

Asimismo, Cifuentes estuvo en las oficinas que el organismo posee en cada municipio, remarcando la importancia de poder estar al tanto de los trabajos que son llevados a cabo para la comunidad. “Hay que estar constantemente al lado de la gente -dijo Cifuentes- redoblar esfuerzos, hay que llegar a cada vecino y, por sobre todas las cosas demostrar desde el trabajo diarios las ganas y la vocación de servicio”.

No hay comentarios.: