(La Política OnLine). Se reunió con representantes de La Cámpora, con Juan Cabandié y José Ottavis, representantes de las juventudes del peronismo de la Nación y de la provincia de Buenos Aires. Canchero, los alentó a no ponerse límites y, de un modo particular, se puso de ejemplo: “A los 50 años ministro de Economía y toda una vida dedicada a la noche”, resaltó.
Por eso trabaja José Ottavis, representante de la Juventud Peronista (JP) y presente en la reunión, donde también asistió el legislador Juan Cabandié, titular de la juventud nacional, el presidente de Aerolíneas Mariano Recalde y militantes de La Cámpora.
“Chicos atrévanse a soñar, no se pongan límites. Mírenme a mí, a los 50 años ministro de Economía y toda una vida dedicada a la noche”, afirmó Boudou en un tramo de su arenga.
Fue mucho más suelto a la hora de describirse: “Si no era ministro, hubiera sido escribano o auditor y a esta altura estaba preso”, bromeó.
Boudou recorre desde hace semanas el interior de la provincia de Buenos Aires donde es uno de los kirchneristas dispuestos a competir por la gobernación y busca en los jóvenes K a sus aliados, a sabiendas de que lejos están de acompañar la reelección de Daniel Scioli.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario