Tigre continúa realizando acciones para posicionarse como destino de eventos y realizó de forma innovadora una jornada que contó con la presencia de Alejandro Verzoub, Vicepresidente de SITE; Ana Martín, encargada de producción y asistencia de eventos de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y Pablo Sismanian, Coordinador de Turismo de Reuniones del Instituto Nacional de Promoción Turística.
“El turismo es una herramienta fundamental y estratégica para el crecimiento y desarrollo de Tigre y, por eso, la capacitación es claves para que los prestadores brinden un servicio de calidad y el destino continúe consolidándose en segmentos cada vez más específicos, como es el caso de turismo de reuniones” señaló Roberto Romero, subsecretario de Turismo de Tigre.
De la capacitación participaron prestadores locales, agencias de turismo, referentes de otras ciudades como Tandil, Azul, Campana, Vicente López, Pilar, La Plata, entre otros.
Algunas de las opiniones vertidas al respecto del evento fueron las siguientes: “Esta capacitación a bordo es un ejemplo de innovación en materia de eventos. Tigre tiene varias ventajas competitivas que es importante destacar, una de ellas es su fácil y rápido acceso”, destacó Ana Martín.
Por su parte, Alejandro Verzoub señaló que “a la hora de realizar un viaje de incentivo o un evento corporativo, lo fundamental es que sea fuera de lo común, que sea único y por ende que la persona sienta que eso que está viviendo no tiene precio. Esta capacitación a bordo, con el espectacular paisaje del Delta, es un buen ejemplo de esto”.
“Por cómo viene trabajando Tigre claramente se va a convertir y consolidar como un polo de eventos y turismo de reuniones” destacó Pablo Sismanian.
En el marco de esta capacitación se desarrollaron sites inspections para los organizadores de eventos y agencias de viaje, con el fin de que puedan conocer las propuestas distintivas en el destino. El objetivo es brindar asesoramiento técnico y especializado sobre las posibilidades en el destino para propuestas pre-post congresos, viajes de incentivos y reuniones corporativas con experiencias motivacionales.
La iniciativa, organizada por el INPROTUR, la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Tigre, es una muestra más del constante esfuerzo y trabajo para potenciar la oferta en las prestaciones en actividades y servicios referidos a Turismo de Eventos.
Esto se suma a la realización de un almuerzo de negocios en el Delta llevado a cabo en el marco de ExpoEventos 2010, del cual participaron más de 30 miembros de organizaciones especializadas en eventos provenientes de todo el mundo.
“El turismo es una herramienta fundamental y estratégica para el crecimiento y desarrollo de Tigre y, por eso, la capacitación es claves para que los prestadores brinden un servicio de calidad y el destino continúe consolidándose en segmentos cada vez más específicos, como es el caso de turismo de reuniones” señaló Roberto Romero, subsecretario de Turismo de Tigre.
De la capacitación participaron prestadores locales, agencias de turismo, referentes de otras ciudades como Tandil, Azul, Campana, Vicente López, Pilar, La Plata, entre otros.
Algunas de las opiniones vertidas al respecto del evento fueron las siguientes: “Esta capacitación a bordo es un ejemplo de innovación en materia de eventos. Tigre tiene varias ventajas competitivas que es importante destacar, una de ellas es su fácil y rápido acceso”, destacó Ana Martín.
Por su parte, Alejandro Verzoub señaló que “a la hora de realizar un viaje de incentivo o un evento corporativo, lo fundamental es que sea fuera de lo común, que sea único y por ende que la persona sienta que eso que está viviendo no tiene precio. Esta capacitación a bordo, con el espectacular paisaje del Delta, es un buen ejemplo de esto”.
“Por cómo viene trabajando Tigre claramente se va a convertir y consolidar como un polo de eventos y turismo de reuniones” destacó Pablo Sismanian.
En el marco de esta capacitación se desarrollaron sites inspections para los organizadores de eventos y agencias de viaje, con el fin de que puedan conocer las propuestas distintivas en el destino. El objetivo es brindar asesoramiento técnico y especializado sobre las posibilidades en el destino para propuestas pre-post congresos, viajes de incentivos y reuniones corporativas con experiencias motivacionales.
La iniciativa, organizada por el INPROTUR, la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Tigre, es una muestra más del constante esfuerzo y trabajo para potenciar la oferta en las prestaciones en actividades y servicios referidos a Turismo de Eventos.
Esto se suma a la realización de un almuerzo de negocios en el Delta llevado a cabo en el marco de ExpoEventos 2010, del cual participaron más de 30 miembros de organizaciones especializadas en eventos provenientes de todo el mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario