El precandidato por el Peronismo Federal cuenta con el lema "Duhalde Puede". Según los ideólogos, el sentido es doble: por un lado destaca la capacidad de gestión del ex presidente y por otro que es el único que puede derrotar a Néstor Kirchner.
El precandidato a Presidente por el PJ Disidente Eduardo Duhalde acaba de estrenar slogan de campaña. Después de varios meses de trabajo, Eduardo Amadeo, Graciela Camaño y el semiólogo Eliseo Verón definieron el lema de cara a 2011: "Duhalde Puede".
Los ideólogos de la frase proselitista sostuvieron que tiene un sentido doble. Por un lado, remite a la capacidad de gestión del ex Jefe de Estado. Por otro, intenta imponer la idea de que es el único que le puede ganar en los comicios al actual titular del PJ y Diputado Nacional Néstor Kirchner.
Sin embargo, Duhalde está lejos en las encuestas del posible candidato por el oficialismo, pero dentro de su espacio supera a sus aliados en el conurbano. Según la Universidad de la Matanza, el bonaerense cuenta con una intención de voto de entre el 10, 2 y el 11,5% en ese imprescindible distrito para todo candidato.
La cartelería con el slogan ya puede divisarse en varios puntos de la ciudad de Buenos Aires y, según los asesores de Duhalde, próximamente se extenderá a todo el territorio nacional.
El precandidato a Presidente por el PJ Disidente Eduardo Duhalde acaba de estrenar slogan de campaña. Después de varios meses de trabajo, Eduardo Amadeo, Graciela Camaño y el semiólogo Eliseo Verón definieron el lema de cara a 2011: "Duhalde Puede".
Los ideólogos de la frase proselitista sostuvieron que tiene un sentido doble. Por un lado, remite a la capacidad de gestión del ex Jefe de Estado. Por otro, intenta imponer la idea de que es el único que le puede ganar en los comicios al actual titular del PJ y Diputado Nacional Néstor Kirchner.
Sin embargo, Duhalde está lejos en las encuestas del posible candidato por el oficialismo, pero dentro de su espacio supera a sus aliados en el conurbano. Según la Universidad de la Matanza, el bonaerense cuenta con una intención de voto de entre el 10, 2 y el 11,5% en ese imprescindible distrito para todo candidato.
La cartelería con el slogan ya puede divisarse en varios puntos de la ciudad de Buenos Aires y, según los asesores de Duhalde, próximamente se extenderá a todo el territorio nacional.
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