miércoles, septiembre 01, 2010

Se dictó un Curso Internacional de Implantes en Gesell

(Sigesell). El posgrado en Implantologia Oral que la Asociación Implantodontologica Argentina (AIA) brinda en Villa Gesell ofreció hasta el mes pasado un Curso para odontologos de Centroamérica.
La AIA dicta sus cursos de posgrado en Villa Gesell desde el año 2004. Lo hizo en el Centro Comunitario Sur hasta el año pasado, y este año inauguró su sede propia en paseo 140 entre avenidas 3 y 4.
Según confirmó a Si Gesell el presidente de la entidad, Reinaldo Gomez Sarno, del curso participaron profesionales de la odontología de Republica Dominicana, México, Colombia y Ecuador. "Nuestros cursantes se alojaron en nuestra ciudad y disfrutaron mucho de las atracciones y encantos".
El curso se desarrolló del 9 al 28 de agosto en las instalaciones propias de la entidad, en la zona de la terminal de Omnibus.

Actividades de la AIA
La AIA dicta cursos de implantología oral para odontologos recibidos de todo el país y también de paises vecinos. La implantología es una de las mas modernas prácticas que a definición del presidente de AIA Reinaldo Gomez Sarno "es la solución de la ciencia a un problema natural, la pérdida de piezas dentales".
La implantología oral ofrece a los profesionales un amplio abanico de posibilidades en las prestaciones a sus pacientes. Además, cuenta con sus consultorios para tratamientos de Ortodoncia, Odontología General, Tratamientos de Conducto, Pediatría, Prótesis, Prótesis sobre Implantes, Estética y Blanqueamiento.
La AIA llegó a Villa Gesell luego de un convenio que la entidad firmara con el ex intendente Luis Baldo. Durante aquel período y hasta el año pasado el curso se dictó en el Centro Comunitario Sur, hasta que la Comuna les solicitó el lugar que ocupaban.

No hay comentarios.: