lunes, agosto 30, 2010

LA PORTA CONCRETA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SUCURSAL DEL BANCO PROVINCIA EN SANTA MARIA.

El Diputado provincial Ing. Franco La Porta recibió al Presidente del Banco Provincia Dr. Guillermo Francos, con el objetivo de celebrar el resultado de la gestión con la que se consiguió la disposición de una sucursal de dicha entidad en la localidad de Santa María, partido de San Miguel.
Las gestiones llevadas adelante por La Porta resultaron satisfactorias ya que por resolución del Directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires se resolvió la construcción de una sucursal en la Localidad de Santa María. El propio Presidente de la entidad reconoció en Franco La Porta un hombre que trabajó mucho para que eso se lleve adelante.
Al respecto, el Diputado La Porta expresó que “es importante seguir otorgando beneficios para los vecinos de San Miguel y seguir trabajando para el crecimiento del distrito; con esta iniciativa conseguimos que las familias de Santa María puedan disponer de una sucursal cercana donde realizar sus trámites”. Y agregó: “Es un trabajo que se viene gestando hace varios años, y se ha conseguido un paso más hacia su concreción definitiva”.

No hay comentarios.: