domingo, agosto 29, 2010

Malvinas Argentinas: Cariglino entregó Micro Emprendimientos

El intendente de Malvinas Argentinas entregó el jueves en el salón 14 del predio municipal, veinte microemprendimientos para vecinos del distrito, en el marco del programa Manos a la Obra.
El Jefe comunal fue el encargado de entregar en mano los beneficios a las personas que esperaban ansiosas uno de los habituales gestos que se dan desde la comuna en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos con los elementos necesarios para desarrollar o poner en marcha sus tareas. También se hizo presente el Director de Empleo malvinense, Marcelo Sánchez.
Concluida la entrega de beneficios, Jesús Cariglino señaló que se hizo justicia con esas familias que impulsan su propia fuente de trabajo: “Son familias que han recibido los elementos necesarios para armar su propio comercio, su propia industria, así que como le decía a cada uno de ellos espero verlos pronto con trabajo, con prosperidad, con salud y generando fuentes de empleo que es lo que necesita todo ciudadano para dignificar, crecer y desarrollarse.
Ana, una de las personas que recibió el beneficio de manos del Intendente, se mostró agradecida por la ayuda que se le brindó. “Me dedico a hacer comidas caseras en sociedad con mis hijas. Me hacia falta toda esta maquinaria que me ha dado el Intendente para poder trabajar con mayor amplitud”, explicó.

No hay comentarios.: