domingo, agosto 29, 2010

Scioli y los “derechos a la salud de nueva generación”

El gobernador Daniel Scioli inauguró ayer en Escobar una Unidad de Diagnóstico por Imágenes y Odontología de Alta Complejidad, que está orientada a que la población pueda tener respuestas a sus “derechos a la salud de nueva generación”. La Unidad que tendrá especialidad en Odontología de tercer nivel se construyó sobre una inversión estimada en 700.000 pesos, y cuenta con una planta de 29 profesionales que atenderán alrededor de 400 consultas diarias.

El gobernador Daniel Scioli inauguró ayer en Escobar una Unidad de Diagnóstico por Imágenes y Odontología de Alta Complejidad, que está orientada a que la población pueda tener respuestas a sus “derechos a la salud de nueva generación”.

Scioli subrayó la importancia de "prevenir" enfermedades bucales y aseveró que “la buena digestión empieza por masticar bien, y está comprobado por estudios sociológicos que la buena dentadura hace a la autoestima, a la seguridad personal y laboral, e influye en la pareja”.

La Unidad que tendrá especialidad en Odontología de tercer nivel se construyó sobre una inversión estimada en 700.000 pesos, y cuenta con una planta de 29 profesionales que atenderán alrededor de 400 consultas diarias.

Acompañaron al gobernador el intendente local, Sandro Guzmán; la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, el diputado nacional Jorge Landa;, el secretario de Salud del municipio, Matías Bertol, entre otras autoridades municipales.

No hay comentarios.: