jueves, abril 07, 2011

Programa de Fortalecimiento en Capitán Sarmiento

El subsecretario de Derechos Humanos, Fernando Cano, y el intendente local, Oscar Ostoich, firmaron el convenio de cooperación del Programa de Fortalecimiento e inauguraron una oficina de derechos humanos en el municipio. "Este proyecto se sostiene en la articulación de Nación, Provincia y Municipio", destacó el funcionario provincial.
El subsecretario de Derechos Humanos, Fernando Cano, y el intendente de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich, firmaron el convenio de cooperación del Programa de Fortalecimiento que impulsa la Secretaría y dejaron inaugurada una oficina de derechos humanos. De esta manera, la localidad cuenta con las instituciones y los recursos para abordar las problemáticas específicas de derechos humanos y se incorpora a la red provincial.
En el acto de lanzamiento Cano dijo ”que la inauguración de esta oficina en un edificio construido por cooperativistas del Programa Argentina Trabaja, es la demostración de que este proyecto se sostiene en la articulación de Nación, Provincia y Municipio”.
Por su parte, el intendente Ostoich reivindico el apoyo permanente del Gobierno nacional y provincial y enumero las obras que gracias a ese apoyo vienen transformando Capitán Sarmiento.

No hay comentarios.: