martes, abril 05, 2011

El PJ de Vicente López donó materiales de construcción en el barrio Gándara

La edil justicialista por el partido bonaerense de Vicente López y secretaria adjunta del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines (STVyARA), Graciela Aleñá, donó a vecinos materiales para la construcción durante una recorrida por el barrio Gándara del distrito de Vicente López.
En la recorrida de "jornada completa" participaron jóvenes militantes del sector "Compromiso Nuevo", una agrupación distrital que fomenta "la participación política y militante", dijo Aleñá.
Durante la recorrida por aquel barrio se realizaron reparaciones y refacciones, en tanto la sindicalista y concejala sostuvo que “el deterioro de calles internas del barrio es un problema que aqueja a los vecinos todos los días y empeora la situación los días de mal tiempo, sino se ataca el problema en la medida de las posibilidades avanza muchísimo, además de hacer a la calidad de vida es peligroso para el tránsito”, declaró la concejala.
"Estas tareas hacen a la calidad de vida porque la situación también se torna peligrosa para el tránsito", concluyó.
La iniciativa tuvo un impacto doble en el ánimo de quienes fueron parte de la actividad, una de las vecinas sufre una discapacidad motriz, hecho que la lleva a transportarse en silla de ruedas, y gracias a las obras podrá transportarse con mayor facilidad por su barrio. “Cuando termina una jornada así, el cuerpo está agotado, pero el corazón queda lleno y la sensación de satisfacción no se compara con nada” Afirmó Aleña.
La actividad se desarrolló el pasado 24 de Marzo, en este sentido, quedó explicito por parte de todos los allí presentes, el mensaje de profundo rechazo al último golpe de estado ocurrido en la misma fecha del año 1976. (InfoBAN).

No hay comentarios.: