miércoles, abril 06, 2011

Jornada ambiental en la Cámara de Diputados bonaerense

Mañana jueves 7 de abril se llevará a cabo la segunda jornada ambiental legislativa con la presencia del Director Ejecutivo del OPDS José Manuel Molina y el intendente de Tigre, Sergio Massa.
Organizada por el diputado del Gen e integrante de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, Juan Carlos Juárez, la Cámara baja de la provincia de Buenos Aires será escenario de la segunda jornada ambiental legislativa, durante la cual se analizará desde diferentes perspectivas, la cuestión del medio ambiente en la Provincia.
La jornada a desarrollarse a partir de las 14.30 horas en Auditorio de la Cámara joven, contará con la presencia del Director Ejecutivo del OPDS José Manuel Molina y el intendente de Tigre, Sergio Massa.
Además participarán el intendente de Azul, Omar Duclos; Carina Quispe, Directora de Política Ambiental, FARN (Fundación Ambiente y Recursos Naturales); Mario Gustavo Costa, Profesor de Derecho Penal y Criminología y de Política Criminal y Protección Penal del Medio Ambiente, de la Facultad de Derecho de la UBA; y Carlos Rey, Presidente de la Asociación de Jueces de Faltas de la Provincia de Buenos Aires.

PROGRAMA
• 14.00 a 14.30 hrs. Acreditaciones
• 14.30 a 14.40 hrs. Presentación
Juan Carlos Juárez, Diputado Provincial, integrante de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires
• 14.40 a 15.00 hrs. Dr. Mario Gustavo Costa – Profesor de Derecho Penal y Criminología y de Política Criminal y Protección Penal del Medio Ambiente, de la Facultad de Derecho de la UBA - Ex Juez de la Cámara Federal de Buenos Aires – Ex Juez del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1.
• 15.05 a 15.25 hrs. Dra. Carina Quispe, Directora de Política Ambiental, FARN (Fundación Ambiente y Recursos Naturales).
• 15.30 a 15.50 hrs. Sr. Sergio Massa – Intendente de Tigre - Ex Diputado de la Provincia de Buenos Aires – Ex Director Ejecutivo de ANSES - Ex Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.
• 15.50 A 16.10 hrs. Break
• 16.15 a 16.35. Dr. Omar Duclos – Intendente de Azul
• 16.40 a 17.00 Dr. Carlos Rey – Presidente de la Asociación de Jueces de Faltas de la Provincia de Buenos Aires.
• 17. 00 a 17.20 Sr. José Manuel Molina – Director Ejecutivo del OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible) - Ex Senador de la Provincia de Buenos Aires.
• 17.20 hrs. Cierre y Debate.
Sr. Juan Carlos Juárez - Diputado Provincial, integrante de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.



No hay comentarios.: