viernes, octubre 07, 2011

Coronel Pringles: Nuevos vehículos para la Policía Comunal y Patrulla Rural.

El hecho tuvo lugar el pasado jueves donde el Intendente Oreste, junto al Comisario Inspector Julio Ducid y el jefe de la Departamental de Coronel Suárez, Oscar Fiorenza, presentaron los nuevos equipamientos para la Policía Comunal de Pringles.
Se trata de las nuevas camionetas Ford Ranger 4x2 nafteras, ploteadas y con vidrios blindados en toda la unidad, con un costo aproximado de $168.000 cada una y se pondrán en circulación a lo largo de jornada.
“Nos encontramos muy comprometedores de las gestiones que llevamos a cabo junto al Ministro de Seguridad Dr. Cazal –decía Oreste- quien nos proveerá en el mes de noviembre 3 unidades más y 2 motos, obteniendo una mejor seguridad en lo que implica los delitos rurales, protegiendo el bienestar de toda la población”.
La nueva unidad camuflada será utilizada por el personal de Patrulla Rural a cargo de María Ponce, para los ataques en zonas rurales, sorprendiendo a los delincuentes en tiempo y forma que corresponda, con este nuevo sistema los delitos rurales serán en una escala de CERO.
“Se está trabajando en forma conjunta con la Policía Comunal y con la Dirección de Delitos Rurales, con asiento en Tres Arroyos, realizando diferentes operativos y rastreos en ciudad y campo evitando el grave delito de abigeato”, refirió el Comisario Inspector Fiorenza.
Por otra parte, Ducid declaró que ”las unidades son de mucha utilidad ya que el desgaste de los demás patrulleros es importante, tal es así que se realizarán cuadrillas de trabajo en las zonas de alto impacto de delincuencia rural”.
El acto sirvió también para que el Intendente Oreste haga entrega de una nueva unidad, en este caso una moto, comprada por el Municipio para el área de tránsito a cargo de Marcelo Luna, la cual será utilizada para los operativos que realiza esta dirección municipal.
En otro ámbito la Municipalidad adquirió un hidro-elevador, con un costo de $ 60.000, que dotará de infraestructura móvil para el área de Espacios Verdes y Obras Públicas, brindando un servicio rápido y eficaz en relación a trabajos de altura, con una elevación de 13 metros, permitiendo el cambio de luminarias en edificios públicos. Es importante destacar que la herramienta servirá para complementar el equipamiento ya existente.

No hay comentarios.: