viernes, octubre 07, 2011

Azul: Brindaron detalles de Expo Técnica Cooperativa de FEDECOBA.

Autoridades y funcionarios de la Federación dieron a conocer el Programa Oficial de la muestra que se realizará el 13 de octubre en Azul, al tiempo que detallaron aspectos de la actividad institucional.

En conferencia de prensa, ofrecida en el salón de actividades múltiples de su sede administrativa en la ciudad de Azul, autoridades y funcionarios de FEDECOBA brindaron detalles de las múltiples actividades que desarrollará la Federación el próximo jueves 13 de octubre, dentro de las que se destaca la Asamblea Anual y una nueva edición de Expo Técnica Cooperativa.

De este modo, el tesorero Horacio Checchia , el gerente Mario Vitale y el encargado de Comunicación Institucional, Fabricio O’Dwyer, dieron a conocer el programa oficial de la tradicional muestra tecnológica, con más de 100 expositores, que este año estará reforzada por una importante actividad académica sobre temas emblemáticos para el sector: electricidad, energía eólica, telecomunicaciones, servicios sanitarios y agua potable, entre otros. El evento comenzará a las 9.30, en el country del Club Bancario Azuleño, y finalizará a las 19.30 con una Mesa Debate, en sede de la Federación, sobre la “Visión del Cooperativismo Confederado Argentino hacia el Año Internacional de las Cooperativas”. Para estas ponencias se prevé la presencia de autoridades de COOPERAR, CONAICE, CNCT y el titular del INAES, doctor Patricio Griffin.

Por otra parte, se hizo mención a los avances de la tercera etapa de las tareas de remodelación de la sede administrativa de Rauch 729 (Azul), que en esta ocasión incluyen la refacción y construcción de nuevas oficinas.

Finalmente, los representantes de la Federación, destacaron la valiosa labor de representación gremial-empresarial de FEDECOBA, al nuclear a 122 cooperativas que atienden a aproximadamente 380.000 usuarios de electricidad y 120.000 de agua potable, llegando a más de 1.500.000 de bonaerenses con estos dos servicios (energía y agua), sumados a telefonía, Internet, sepelios, ambulancia, cloacas, viviendas, televisión y otras actividades conexas que posibilitan el crecimiento y desarrollo de las comunidades en donde están insertas.

Por lo tanto, la intensa actividad prevista para el 13 de octubre, también está pensada como un gran punto de encuentro de todos los actores del sector y una jornada destinada a revalorizar los perfiles técnicos, políticos e institucionales de la Federación.

No hay comentarios.: