El Ministro de Desarrollo Social, Baldomero Álvarez de Olivera y Joaquín de la Torre, intendente de San Miguel, presidieron hoy el acto de cierre del Programa Envión del que formaron parte 20 municipios de la Provincia de Buenos Aires.
El acto se llevó a cabo a las en el Polideportivo Municipal de Bella Vista y contó con la presencia de más de 4.000 chicos que participaron del programa en los diferentes distritos.
“Estoy convencido de que este no es un programa más porque Envión fue al núcleo del problema. Se trata de una iniciativa fabuloso que ha implementado nuestro Gobernador Daniel Scioli, a través de una idea de su ministro de Desarrollo Social, Chacho Álvarez”, aseguró De la Torre al referirse al programa.
El programa Envión es una iniciativa llevada adelante desde el Ministerio de Desarrollo social de la Provincia, dirigido a jóvenes de entre 12 y 21 años en situación de vulnerabilidad social. El objetivo del programa es integrar estos chicos al sistema y enseñarles un oficio. Se pretende, con ello, brindarles herramientas que les faciliten la inserción en el mercado laboral y a la vida social.
En el acto estuvieron presente, además, Alejandro Collia, Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires y funcionarios de su gabinete, Mónica Capellini, directora provincial del programa y Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario