viernes, octubre 07, 2011

Están repartiendo las boletas de UDESO en la provincia.

La candidata a Vicegobernadora, Mónica López afirmó que ya se empezaron a repartir las boletas de Udeso en todos los distritos del territorio bonaerense. Además explicó que “la intención es llegar a todas las casas y que los electores puedan entrar al cuarto oscuro con su voto en mano”.
La compañera de fórmula de Francisco de Narváez explicó que se están haciendo reuniones seccionales y distritales de fiscalización: “Estamos capacitando a nuestros encargados partidarios de cuidar la elección y vamos a contar con fiscales en todas las mesas de la provincia.”
Asimismo, Mónica López, declaró que “buscamos que todos nuestros votantes tengan la boleta de Udeso para evitar irregularidades o manipulaciones que puedan generar el faltante de boletas el día de la elección”
Mónica López recorrió el centro comercial de la ciudad de Mar del Plata junto a Francisco de Narváez, donde entregaron la boleta de la lista 137 de Unión Para el Desarrollo Social a vecinos y comerciantes. Además expusieron en la facultad de derecho los programas de gobierno ante estudiantes universitarios.

No hay comentarios.: