lunes, octubre 03, 2011

QUILMES. UN CASO MUY RARO: NO ROBARON NADA INGRESARON AL DOMICILIO DEL DIRECTOR DE EL EDITORIAL CON FINES DESCONOCIDOS

En la mañana de este pasado domingo 2 de octubre desconocidos ingresaron a la casa del director de este medio (Jorge Módica) y dejaron indicios claros de su presencia.
Mientras la familia se ausentó en la mañana del domingo desconocidos ingresaron al domicilio de Centenario y Triunvirato en Quilmes oeste y no robaron nada.
Las personas emtraron a la morada sin violentar la puerta de la vivienda y se encargaron de dejar algunos elementos que atestiguaban su presencia en el lugar.
No es la primera vez que sucede. Pero las anteriores no habían sido tan burdas y dejaban lugar a una apariencia que sembraba dudas sobre la certeza a la intromisión de alguien.
Esta vez llamó la atención las pistas dejadas por los sujetos como para que no haya confusión sobre su paso por la vivienda.
El motivo se desconoce. Quizá buscaban información en la computadora del director de El Editorial aunque no hubo rastro de ello pero si en algunos cuartos de la casa dejaron fósforos, barro en el piso, manchas con grasa y con aceite en lugares especificos como ventana y el televisor.

No hay comentarios.: