viernes, octubre 07, 2011

Altamira visitó Campana y llamó a la Izquierda ”a votar por la verdadera Izquierda”

El candidato a presidente de la nación por el Frente de Izquierda, Jorge Altamira, visitó ayer nuestra ciudad y además de compartir un encuentro con militantes de su sector compartió un encuentro con la prensa donde hablo sobre el futuro de su fuerza de cara a las elecciones del 23 de octubre, tras los buenos resultados logrados en las primarias.
"Les pido a los distintos sectores de Izquierda que nos voten, que no elijan a falsos candidatos de Izquierda ó a quienes le dan un rinconcito a algún dirigente", señaló en clara referencias al sector de Pino Solanas y otros que no apoyaron al Frente. "Nuestro voto de agosto, no fue de la gente de izquierda, fue de los trabajadores, ahora necesitamos que la Izquierda vote a la Izquierda", pidió.
Altamira fue muy duro a la hora de calificar a la gestión de la Presidenta Cristina Fernánez: "Este es un gobierno capitalista y que cuando la crisis se agrave la clave de ajuste van a ser los trabajadores".
"Buscan desviar la atención de la investigación de otros accidentes", dijo Altamira, en referencia a la detención del dirigente gremial "Pollo" Sobrero. "Se acercan las elecciones y el gobierno quiere demonizar a la gente de izquierda, por eso le endilgan vandalismo y asociación ilícita", agregó. "Quieren desviar la atención hacia el compañero Sobrero, que es un excelente luchador", dijo Altamira, y describió al acusado como "un delegado sindical que vive de su sueldo" y lo metieron preso mientras que "los Jaime, los Menem y los Schoklender están libres".
"Este es un gobierno de conspiradores", disparó. "Hay una fractura en el frente oficial, aquí hay una crisis en el oficialismo", indicó Altamira.
El candidato que se hizo famoso por la campaña realizada en las redes sociales para las elecciones primarias deslindó responsabilidades de grupos vinculados a la izquierda en la quema de trenes que originó la detención de Sobrero y apuntó contra el jefe de gabinete, Aníbal Fernández: "Esto es una farsa fenomenal", expresó. (La Autëntica Defensa).

No hay comentarios.: