viernes, octubre 07, 2011

Villa Gesell: El intendente Rodríguez Erneta inauguró la nueva cuadra de Peatonal

Una nueva obra que embellece y jerarquiza la principal arteria de una de las principales ciudades balnearias d ela Costa Atlántica argentina.
Alrededor de las 20 Hs. del jueves se llevó a cabo el acto de inauguración del nuevo tramo de Peatonal sobre la Av. 3 entre los Paseos 107 y 108.
Dicha obra extiende una cuadra más el anterior tramo de la misma arteria entre los Paseos 105 y 107 que fuera construido e inaugurado en el 2009 por la misma gestión comunal del Dr. Erneta.
El acto contó con masiva concurrencia de vecinos y turistas, contando además con la presencia de los responsables de las distintas empresas que intervinieron en la obra; Concejales y Consejeros Escolares del Partido justicialista; funcionarios municipales; representantes de instituciones; comerciantes y empresarios.
El inicio del acontecimiento estuvo marcado por el encendido de las modernas luminarias, tanto las instaladas en las columnas como en los bolardos al ras del piso que delimitan la calle de las veredas.
Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Padre Gabriel Mestre bendijo la nueva obra tras lo cual se invitó a dirigir unas palabras a los Presidentes de COTEL (Cooperativa Telefónica), Sr. Blas Del Grosso; de CEVIGE (Cooperativa Eléctrica), Sr. Daniel Flores; del canal de cable local, GESATEL TELEVISIÓN COMUNITARIA, Sr. Mario Carlini, y los vecinos frentistas, Mabel, del comercio Viejo Molino y Néstor del Polirrubro Don Raúl, coincidiendo todos en sus breves mensajes, en la significativa jerarquización de esta obra pública; la importancia que conlleva para el desarrollo comercial, y el embellecimiento urbano que ofrece una excelente presentación de nuestra ciudad en relación al turismo, expresando los oradores sus felicitaciones al intendente Rodríguez Erneta por esta nueva concreción.
Erneta por su parte manifestó, entre los conceptos más destacados, su “agradecimiento y felicitaciones a cada una de las empresas que, junto al Municipio, participaron de manera responsable y eficiente en la construcción de este nuevo tramo de Peatonal” agregando que “con este tipo de obras también estamos incluyendo y reafirmando el camino de desarrollo integral que, desde nuestra gestión de gobierno, nos impusimos y concretamos desde hace menos de 4 años cuando la comunidad me otorgó el privilegio y la responsabilidad de estar al frente del Poder Ejecutivo. Pero esta obra tiene además una connotación especial, porque refleja de manera contundente nuestra propia identidad como geselinos, al trabajar de forma mancomunada en pos de un objetivo que es, ni más ni menos, que el desarrollo de nuestra ciudad, y no tengo dudas que seguiremos avanzando en este sentido”, procediendo luego de los mensajes, al tradicional corte de cinta.
El acto estuvo amenizado por la Orquesta Municipal y la actuación coreográfica de la “Guardia del Bosque”.
Al finalizar el evento, Rodríguez Erneta dialogó con vecinos y turistas, recibiendo felicitaciones y manifestaciones de admiración por la transformación y el notorio desarrollo que se constata en todo el Partido. (Impulso Baires).

No hay comentarios.: