martes, marzo 06, 2012

Inauguran obras de agua potable en Ayacucho

El ministerio de Infraestructura, encabezado por Alejandro Arlía, a través del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), puso en marcha las obras de agua potable de las localidades de Solanet y Udaquiola, partido de Ayacucho, y firmó los acuerdos para la ampliación de las redes de agua y de desagües cloacales a fin de conectar a la totalidad de su población a ambos servicios.
El titular del SPAR Juan María Viñales firmó los convenios con el intendente Pablo Antonio Zubiaurre durante un acto que se desarrolló en la municipalidad de Ayacucho. Dichas obras se encuadran dentro del “Plan Cuidar”, el Programa Integral de Agua Potable, Infraestructura Sanitaria y Promoción Comunitaria, que impulsa el gobernador Scioli.
“Detrás de cada obra, no hay un partido político sino gente que necesita estar mejor” resaltó Juan María Viñales durante la puesta en marcha de la Planta en Solanet y destacó el compromiso Scioli y Arlía de llegar a la mayor cantidad de obras de agua potable y de desagües cloacales en los pueblos y comunidades del interior de la provincia.
Las obras en Solanet y Udaquiola fueron pensadas a fin atender al campo y especialmente a aquellas familias que viven y trabajan en chacras, tambos o realizan tareas distantes de cualquier pueblo rural. Se trata de plantas que poseen un moderno sistema de lavado y embotellado de bidones.
En los actos participaron además el Gerente Regional de ABSA Ing. Jorge Olaizola, el Asesor del Ministerio de Infraestructura Jorge Dahn, el titular del HCD local Eduardo Volonté, el Presidente del bloque de concejales del Partido Justicialista, Mario Cuneo, y demás concejales y miembros del gabinete municipal.

No hay comentarios.: