lunes, marzo 05, 2012

PUAN: EXITOSOS CARNAVALES EN VILLA IRIS

El pasado Sábado 3 de Marzo, en plena Avda.San Martín de Villa Iris, se llevaron a cabo los festejos por los Carnavales 2012, con un marco muy importante de publico, organizado por la Municipalidad de Puan, que por segundo año consecutivo, reunió a instituciones, con sus patios de comidas y del desfile de carrozas, comparsas, batucadas, murgas, además de disfraces particulares, un espectacular cierre con baile popular, la tradicional quema del Rey Momo, y la coronación al rey: Juan Carlos Nagel, y la reina: Aldana Weinmeister, que fueron elegidos entre los mejores disfrazados.
La Comparsa "Acuarela" de Punta Alta, con 55 integrantes en escena, y con trajes usados en Gualeguaychu , fueron muy aplaudidos, el baile popular duro hasta las 4 de la mañana, los patios de comidas estuvieron colmados de gente.
El primer premio de $ 500, a la mejor carroza, correspondió a la escuela secundaria Nro. 4 de Villa Iris, con la temática "La vida después de la muerte".
El segundo premio de $ 300, a la escuela primaria de Rivadeo, con la carroza "La gente de campo también se divierte".
El intendente Facundo D. Castelli, junto a funcionarios municipales, hicieron entrega de los correspondientes premios y certificados.
Villa Iris en este 2012, tuvo un verano espectacular, comenzó con el paso del Dakar, continuo con la Fiesta del Churro y culmino con los concurridos carnavales.

No hay comentarios.: