lunes, marzo 05, 2012

San Fernando: Andreotti culpó al amieirismo de fogonear la protesta en el Cementerio.

El intendente de San Fernando se refirió a la toma que llevan adelante los trabajadores del Cementerio municipal por el despido de trabajadores.
El conflicto estalló por la decisión del gobierno municipal sanfernandino de no renovar el contrato a un grupo de trabajadores del Cementerio municipal. Al respecto, el intendente de San Fernando aseguró que “Tenemos una posición tomada” y aseguró que “vamos a seguir gobernando para el vecino de San Fernando y respetando el trabajo municipal”.
El jefe comunal ligó el inicio del conflicto a la oposición amieirista. “La protesta la han hecho parte del oficialismo anterior, concejales y secretarios, que en su momento estaban destinados a ver cómo se beneficiaban con empresas de la familia, con concesiones que daban, y hoy les agarró de repente la preocupación por los empleados municipales”.
En el mismo sentido, Andreotti desafió: “Vayan al cementerio y fíjense quién apoya al paro y se darán cuenta: los mismos que castigaron al personal durante todo este tiempo” disparó. (InfoBAN).

No hay comentarios.: