lunes, junio 10, 2013

Avellaneda: La interna del PJ generó cambios en los bloques.

El rechazo del expediente por parte de los concejales de La Juan Domingo generó el quiebre definitivo para que el original bloque PJ quede dividido en tres bancadas.

El encendido debate por la rendición de cuentas de 2012 en Avellaneda dejó ver las diferencias entre los concejales, que se concretaron esta semana, al dejar al bloque PJ dividido en tres bancadas.

Quien era presidenta del PJ, Sandra Alice, decidió formar el bloque Frente Renovador +A junto al titular del Cuerpo, Armando Bertolotto, y a Martín Saraco Iglesias. Seguirá los lineamientos de Sergio Massa, aunque formará un interbloque con el PJ.

Esta acefalía del oficialismo devino en la asunción de Hernán Doval como presidente. De esta manera, quien conformaba el unibloque FpV estará al frente de otros siete ediles ferraresistas, entre ellos, los recientemente asumidos Jorge Degli Innocenti y Hugo Barrueco, que se desempeñaban en el Ejecutivo.

“Trabajaremos buscando la unidad y el consenso”, le afirmó Doval a Info Región.

Junto a él también trabajará Maia Lata, hoy alejada del FAP.

En tanto, Jorge Gamarra, Benicio Gutiérrez y Gustavo Breque oficializaron en la semana la separación definitiva de La Juan Domingo y el resto del PJ. (Inforegión).

No hay comentarios.: