sábado, junio 15, 2013

Giustozzi confirmó la lista con Malena pero espera una definición de Massa

El intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, confirmó ayer que negocia encabezar una lista de diputados junto a la esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini. Sin embargo, no aclaró si será por afuera del Frente para la Victoria y dijo que todavía espera que el jefe comunal de Tigre sea candidato. 

"Estamos pensando en presentar una lista propia para las PASO y en ese caso Sergio evaluó la posibilidad de que nos acompañe Malena", le dijo el intendente de Almirante Bronw, Darío Giustozzi, esta mañana a radio La Red.

Así, blanqueó las versiones que comenzaron a circular desde la semana pasada acerca de un acuerdo entre ambos jefes comunales. Sin embargo, Giustozzi dejó entrever que esa apuesta no implicaría una ruptura con el kirchnerismo.

Es que tal como adelantó LPO, el jefe comunal de Tigre no quiere enfrentar al oficialismo por fuera del Frente para la Victoria y prefiere ir a internas con el kirchnerismo. En la reunión que ambos dirigentes tuvieron el lunes, Giustozzi fue claro. “Mi límite es el gobierno”, señalan permanentemente en el entorno del dirigente oriundo de Saladillo.

De hecho, en la entrevista de esta mañana no quedó claro si esa lista con Giustozzi y Malena Massa iría a las primarias con la lista kirchnerista o no.

En el giustozzismo insisten con que el acercamiento no significa que el intendente de Brown se haya convertido en “massista” sino que se trata de una alianza que lo posiciona como candidato a gobernador en 2015. 

Giustozzi admitió que todavía espera que Massa sea candidato a diputado, algo que considera fundamental para poder ganarle al kirchnerismo, dada la imagen positiva que cosecha el tigrense.

"Él está haciendo una evaluación permanente Él tiene como nosotros una gestión que lo prestigia y verá en las últimas semanas qué es lo que decide. Nosotros estamos abiertos a realizar alianzas", cerró Giustozzi.

No hay comentarios.: