jueves, junio 13, 2013

Todas las alianzas que competirán en la Provincia

(Lanoticia1). Tras el cierre del plazo fijado por ley, los frentes que participarán de las legislativas quedaron conformados en el territorio bonaerense. De Narváez irá con espacios del PJ Disidente y no logró acordar con Macri, que va con Unión PRO. La UCR, el FAP y la CC se presentarán juntos. Dos alianzas adherirán al Frente para la Victoria. Massa competirá con su Frente Renovador.
Las "alianzas transitorias" de cara a las PASO de agosto quedaron selladasen el día de ayer y en algunos casos trabajando a contra reloj a último momento.
El Diputado Nacional Francisco De Narváez no logró llegar a un acuerdo con Mauricio Macri y competirá en la Provincia junto al espacio de Hugo Moyano, el MID; el Partido Autonomista, el Partido Popular y Demócrata Cristiano y el Partido Demócrata Conservador. Se presentarán bajo el nombre de Frente Unidos por la Libertad.
En tanto, el Jefe de Gobierno porteño participará en territorio bonaerense con Unión PRO.
Por otro lado, luego de idas y vueltas, finalmente la Coalición Cívica se integró al acuerdo que ya habían logrado el FAP y la UCR, conformando elFrente Progresista Cívico y Social (como hace años utilizan en la Provincia de Santa Fe).
A su vez, competirá el Frente para la Victoria, que contará con dos alianzasadherentes: El Frente Social y Nuevo Encuentro de Martín Sabbatella.
Asimismo, el Intendente de Tigre Sergio Massa inscribió a su Frente Renovador, y aún es una incógnita la postura que tomará.
Además, estarán presentes el Frente PODES (Unidad Popular, Partido del Trabajo y el Pueblo, MST y Partido Social), el Frente de Izquierda de los Trabajadores (PTS- PO- Izquierda socialista) y el Frente Ciudad Nueva(Unión del Pueblo y Patria Grande).
También fue inscripto Compromiso Federal, cuyo máximo referente a nivel nacional es Alberto Rodríguez Saá.
Por último, Gerónimo "Momo" Venegas presentó ConFe, y acordó en Capital con Roberto Lavagna.

No hay comentarios.: