viernes, julio 11, 2014

Ingreso a la UNGS para aspirantes con estudios previos

Las personas que cuenten con estudios superiores previos podrán ingresar a la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) directamente a la carrera sin necesidad de realizar el Curso de Aprestamiento Universitario.
Quienes cumplan con este requisito podrán inscribirse del 14 al 18 de julio, de 10 a 17, en el módulo 7 del Campus Universitario de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150). El requisito es haber aprobado al menos cuatro asignaturas de una carrera universitaria o seis de un instituto terciario oficial no universitario.
La oferta formativa de la UNGS se destaca por la innovación de sus propuestas, ya que fueron pensadas con el objetivo de dar respuesta a las necesidades y problemas locales y regionales. Profesorados Superiores Universitarios en Economía, Filosofía, Física, Geografía, Historia, Lengua y Literatura y Matemática, Licenciaturas en Administración de Empresas, Administración Pública, Comunicación, Cultura y Lenguajes Artísticos, Ecología, Economía Industrial, Economía Política, Educación, Estudios Políticos, Política Social, Sistemas y Urbanismo, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica con orientación e Ingeniería Química, son las 22 carreras de grado que dicta la UNGS.
Además la Universidad cuenta con cuatros carreras de pregrado, las tecnicaturas superiores en Informática, en Automatización y Control, en Sistemas de Información Geográfica (SIG) y en Química.

Becas de estudio
La UNGS cuenta con un Programa de Becas de Estudio para sus estudiantes. Al momento de la inscripción, los postulantes deberán presentar el comprobante de inscripción a materias (que se obtiene por internet). Consultar fechas de inscripción y requisitos en www.ungs.edu.ar/becas.

Más información
Oficina de informes. Lunes a viernes de 10 a 18 // 4469-7795 // info@ungs.edu.ar.

No hay comentarios.: