Hasta el 27 de agosto las aseguradoras podrán presentar las campañas que realizaron durante el último año para participar en la tercera edición del premio Conciencia Seguros.
En octubre se realizarán las “defensas” con una exposición ante el jurado y, finalmente el 5 de noviembre será la premiación.
Los Premios Conciencia reconocen más que una campaña o una acción en pos de la conciencia aseguradora o de responsabilidad social. Ante todo, premian la creatividad en la comunicación de valores hacia la sociedad que apunten a lograr un desarrollo de calidad integral, tanto a nivel individual como social.
“No se premian las campañas más grandes y con más inversión, sino la que mejor aprovecha el contacto con el individuo y el rédito que deja sobre el cambio de conducta”, remarcó Silvia Fichman, directora del Grupo Sol, organizadora del certamen.
Esta característica vincula al premio con el Plan Nacional Estratégico del Seguro (Planes), impulsado por el gobierno argentino a través de la Superintendencia de Seguros de la Nación y la que motiva a trabajar en esa línea.
Para la votación, el jurado tendrá en cuenta los objetivos de cada campaña, las estrategias implementadas para lograrlos y los medios y canales de comunicación utilizados. También se evaluará la capacidad de la acción realizada para generar valores transmisibles y, por último, la inteligencia de la inversión, teniendo como referencia el monto y la creatividad.
La votación y asignación del premio, como siempre, estará a cargo un jurado multisectorial, que ofrece una multiplicidad de miradas y valoraciones respecto a la contribución social, económica y comunicacional de cada campaña.
Las aseguradoras interesadas en participar pueden obtener más información en el sitio www.premioconciencia.com.ar y descargar las Bases y Condiciones así como solicitar tutorías para la asistencia en la presentación de las campañas a postular. (Empresas News).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario