sábado, julio 12, 2014

Jornadas de capacitación sobre “Patologías más frecuentes en rehabilitación neuromotora”.

A partir del 7 de agosto y hasta el 9 de octubre, se dictarán 10 encuentros gratis de 19 a 21hs., abiertos a profesionales de otras instituciones para las Jornadas de capacitación dirigidas a médicos, kinesiólogos y personal de enfermería.

ALPI, asociación civil dedicada a la rehabilitación neuromotora, con el objetivo de trabajar en la investigación y docencia de patologías neuroortopédicas, dictará unas jornadas de capacitación sobre “Patologías más frecuentes en rehabilitación neuromotora”, desde el 7 de agosto al 9 de octubre, todos los jueves de 19 a 21 hs. en el Auditorio de ALPI, ubicado en la sede de Soler 3945, Palermo.

La capacitación es libre y gratuita y está dirigida a médicos, kinesiólogos y personal de enfermería. Los Directores de las Jornadas serán: el Doctor Héctor Perelmuter y el Doctor Lucio Serra. Por otra parte los doctores Pablo Scalfaro y Mercedes Molinuevo oficiarán como secretarios. Las vacantes podrán reservarse antes del 28 de julio.

Los temas a tratar serán, los accidentes Cerebro Vasculares que dejan mayores secuelas, Síndrome Extrapiramidal, Síndrome Vestibular, Trastornos Cognitivos, La Clínica en una Unidad de Rehabilitación, Relación Médico-Paciente, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Conducta Ética, La Terapia Intensiva en un Centro de Rehabilitación, Esclerosis Múltiple, Patología Neuromuscular, Psicopatología asociada a la Lesión Neurológica, Traumatismo de Cráneo.

Informes e Inscripción: 4821-1200 Int.161 | mail: calidad2@alpi.org.ar | Auditorio, Soler 3945. (Inforegión).

No hay comentarios.: