sábado, septiembre 05, 2015

Malvinas Argentinas: Hogar Nuestros Mayores contará con hidromasajes, gimnasio y pileta climatizada..

El Municipio de Malvinas Argentinas continúa trabajando en pos de mejorar la calidad de vida de la tercera edad. Es por ello, que en el Hogar Nuestros Mayores de la ciudad de Grand Bourg, se está realizando una obra para agrandar las instalaciones y así incorporar tres nuevas áreas: gimnasio, hidromasajes y pileta climatizada.
         Ricardo Quinteros, Subdirector de Política Social, comentó que la obra comenzó hace aproximadamente 120 días y que la intención es ofrecerles a los abuelos “un mejor confort en las actividades de rehabilitación y en mejoras del edificio para que puedan estar más cómodos”.
         Por otro lado, destacó la construcción de la pileta climatizada que no solo será utilizada por los abuelos del Hogar, también habrá contingentes provenientes de centros de jubilados y pensionados que podrán utilizarla. “Tenemos una entrada individual que vamos a usar con grupos de 10 a 12 abuelos para que vengan a compartir con nosotros la pileta, los trabajos de rehabilitación, poder tomar unos mates y charlar con los abuelos que tenemos acá”, explicó.
“Que el hogar sea municipal es muy importante porque los abuelos se lo merecen; han trabajado toda una vida y ahora nosotros tenemos que darles todas las comodidades”, dijo Quinteros y agregó que ésta es una tarea que les pide el intendente Municipal: “Jesús Cariglino quiere que siempre estemos cerca de los abuelos y que trabajemos sobre las necesidades que tienen”.
Finalmente, afirmó que dentro de tres o cuatro semanas dejarán inaugurado el nuevo espacio y que coordinarán con la Dirección de la Tercera Edad llevar a los representantes de cada centro de jubilados y pensionados del distrito.
El Hogar Nuestros Mayores se encuentra ubicado en la esquina de Batalla de Maipú y Luís Vernet, Grand Bourg.

No hay comentarios.: