jueves, septiembre 03, 2015

MUESTRA INTERACTIVA SOBRE PRÓSTATA EN EL HOSPITAL ALEMÁN

Del 14 al 18 de septiembre en el Hospital Alemán
La próstata por dentro para vencer el tabú entre los hombres
En el marco del Día de la Salud Prostática (15 de septiembre), la institución organiza una muestra, ciclo de conferencias y consultas gratuitas para concientizar en tratamientos y prevención
“Próstata por dentro” es una muestra interactiva e inusual que se instalará en el frente del Hospital Alemán, y que apunta a concientizar a la comunidad en general y a la población masculina en particular sobre las enfermedades y tratamientos que la afectan.
La exhibición, con acceso libre y gratuito, replica la estructura interior de la próstata. Quienes la visiten recibirán asesoramiento a través de explicaciones sencillas y documentales sobre prevención, la importancia de un diagnóstico temprano y el tratamiento adecuado. Una sección mostrará la hiperplasia del órgano, en otro el cáncer de próstata, además del recorrido de la uretra.

Conferencias y consultas gratuitas
La exhibición interactiva se complementa con charlas a cargo de especialistas abiertas al público (martes 15, miércoles 16 y jueves 17 a las 18.00) sobre Salud sexual, hiperplasia prostática benigna y cáncer de próstata.
Además, el Hospital Alemán ofrece la posibilidad de acceder a consultas médicas gratuitas (con previo turno llamando al 4827-7000).
La muestra puede visitarse entre el lunes 14 y el viernes 18 de septiembre de 10.00 a 18.00 en Av. Pueyrredón 1640.

No hay comentarios.: