La Diputada provincial por el Frente Renovador le hizo un guiño al Gobernador bonaerense y candidato a Presidente por el kirchnerismo al aseverar que en un escenario de segunda vuelta entre el oficialismo y el PRO no votaría al Jefe de Gobierno porteño ya que "no es peronista".
"Yo voy a tratar de que Sergio llegue al ballotage, si no se da ese escenario y compiten Scioli y Macri, yo soy peronista, y Macri no es peronista", sentenció la candidata al Parlasur por la Provincia Mónica López respecto de un posicionamiento de cara a un eventual "repechaje" electoral.
La diputada del Frente Renovador, además se refirió a la polémica por la realización de las obras hidráulicas para evitar el desborde de la Cuenca del Salado, rìos y arroyos.
"Cuando compramos cigarrillos pagamos las obras de la Cuenca del Salado. Es un impuesto nacional y lo pagan todos los consumidores", señaló a la vez que aseguró que no se sabe qué pasó con esas partidas.
A su vez, se refirió a las responsabilidades políticas de lo sucedido: "Si eso es así (las inversiones no concretadas) y la obra no se realizó, le quepa el saco al gobernador Daniel Scioli. Estamos como estamos por no haber cumplido lo que se comprometió en el presupuesto y en las obras prometidos". (Lanoticia1).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario