domingo, agosto 30, 2015

Sergio Massa le dobla la apuesta a Scioli

“Si tienen voluntad de modificar Ganancias, que lo hagan ahora”, desafió el candidato presidencial de UNA.
Luego de que dirigentes sindicales deslizaran que el candidato presidencial del oficialismo tiene previsto modificar el impuesto a las Ganancias si llega a la presidencia de la Nación, Sergio Massa le salió al cruce reclamándole al kirchnerismo “no esperar al 1° de enero” y hacer los cambios que haya que hacer ahora.

Massa insistió que él prevé también si gana modificar el gravamen, sosteniendo que “el salario no es ganancia, es remuneración”, y afirmó que “para eso hay que gravar la renta financiera, cobrarle como corresponde el IVA a los laboratorios extranjeros para compensar lo que el Estado deja de cobrar. O sea, no solo le decimos a la gente que a partir del primero de enero no paga más Ganancias, sino que además le contamos de donde van a salir los fondos”.

Con respecto al pensamiento de Daniel Scioli, exteriorizado por los sindicalistas Gerardo Martínez y Antonio Caló, Massa dijo que “si el oficialismo tiene la decisión de eliminar o cambiar el impuesto a las Ganancias, que no espere al 1° de enero del año que viene, que lo hagan hoy”.

“Scioli puede llamar a la presidente y al ministro de Economía, y decirles: tomemos la decisión hoy porque tenemos trabajadores reclamando en distintos ámbitos de la administración pública y del sector privado por el peso del impuesto a las Ganancias”, desafió el candidato presidencial de UNA.

No hay comentarios.: