sábado, septiembre 05, 2015

La Policía Local llega a Brandsen y General Paz

(Lanoticia1). La semana próxima -9 de septiembre-, se firmarán el acuerdo entre el Ministerio de seguridad de la provincia y los Jefes Comunales de esas localidades para adherir a la fuerza creada por el Gobierno bonaerense en sus distritos.

La firma del convenio será el próximo miércoles 9 de septiembre donde se determinaran los lugares donde podrán inscribirse los aspirantes a forma parte de esa fuerza.

Según anunciaron desde el municipio, se espera que los agentes estén listos para salir a las calles a fines del primer trimestre de 2016, luego de realizar el curso de seis meses, que los habilita a ser parte de la fuerza.

La reunión fue encabezada por el Subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad Fernando Jantus y los Intendentes de Brandsen, Gastón Arias y Juan Carlos Veramendi de General Paz, entre otros funcionarios.

Además, se dio lugar al Presidente del Foro de Seguridad de Brandsen, Alberto Almandos, quien destacó la importancia de la creación de esta nueva policía "que no reemplaza a la Policía Comunal que tenemos, sino que suma toda su estructura", en declaraciones con InfoBrandsen.

Almandos agregó que el 9 de septiembre se llevará a cabo la firma de los convenios en Ranchos con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y posteriormente se darán a conocer los lugares donde los aspirantes podrán inscribirse. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: