domingo, agosto 30, 2015

Michetti tildó de “maleducada” a la presidenta

La candidata a vicepresidente de la Nación por Cambiemos sostuvo que Daniel Scioli “no puede mostrar logros tangibles”.

Fiel al estilo más frontal que ha tomado esta etapa de la campaña, la senadora Gabriela Michetti salió a criticar tanto a la presidenta de la Nación, como al candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli.

Entrevistada por la agencia Diarios y Noticias, Michetti sostuvo que el gobernador bonaerense “no puede mostrar logros que san tangibles, y lo diferenció claramente de su compañero de fórmula, Mauricio Macri.

En cuanto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la acusó de “maleducada” y la llamó “máquina de maltratar”.

En relación al destino de los votos de las PASO y de octubre, con vistas a un balotaje, aclaró que los de Sergio Massa, José Manuel De La Sota y Margarita Stolbizer “son votos opositores” y que son “más fáciles de captar” por Cambiemos “que por Scioli”.

En cuanto a su crítica a la presidenta, sostuvo que “le faltó el respeto a la oposición” durante el acto que encabezó en la Bolsa de Comercio, en el que se refirió a las elecciones tucumanas y le pidió a los opositores reconocer el triunfo del Frente para la Victoria.

Ese día Cristina dijo: “Los predicadores del consenso y del dialogo, cuando los papeles se les queman y las urnas no les dan los resultados, el consenso y el diálogo se les van al demonio”. (Parlamentario).

No hay comentarios.: