miércoles, septiembre 02, 2015

El misterio del repartidor de pizzas desaparecido

Iván Carrizo, de 17 años, fue visto por última vez el 20 de julio en la ciudad de Grand Bourg. Una mujer denunció que su pareja discutió con el joven y luego lo asesinó y tiró el cuerpo en un arroyo de la zona, donde lo buscan intensamente.

Intensa búsqueda se llevó a cabo en la jornada del martes, en la localidad bonaerense de Grand Bourg, en el marco de la investigación por la desaparición de Iván Carrizo, de 17 años. Luego que en las últimas horas un sujeto fue denunciado por su pareja de haber asesinado al joven y arrojado sus restos a un arroyo de la zona, donde los propios familiares se convocaron en la jornada de ayer para ellos mismos participar de los rastrillajes. No obstante, hasta el momento no se han encontrado rastros del repartidor de pizza, quien fuera visto por última vez el pasado 20 de julio.

Una mujer ingresó desesperada al Juzgado de Paz de Los Polvorines, en las últimas horas, denunciando a su esposo Jorge Rocha, de 48 años, por un nuevo episodio de violencia de género, quien ya le habría provocado lesiones de bala en las piernas.

La denunciante en su relato reveló a las autoridades judiciales que durante la discusión y las agresiones, Rocha le confesó que con ella haría lo mismo que hizo con “un negrito llamado Iván”.

Justamente el golpeador y supuesto homicida había mantenido un altercado callejero con Iván Carrizo, pocos días antes de su desaparición, la cual tuvo lugar el 20 de julio último.

Habría sido porque el joven tendría un romance con la hijastra de Rocha. Según informó Olga a Crónica, abuela del menor de 17 años, “pasó con la bicicleta, discutieron y este tipo le dijo: ‘Yo no hablo, yo hago, voy directo a los hechos’”.

En consecuencia, ante aquel antecedente y la propia declaración de Rocha a su esposa, la línea investigativa en torno al paradero de Carrizo se enfocó en el móvil de homicidio, llevándose a cabo un intenso operativo rastrillaje en el campo La Juanita de la localidad bonaerense de Grand Bourg.

“Él dijo que lo tiró al costado de un arroyo y este es el único campo grande donde hay un arroyo en la zona, además el padre del acusado vive enfrente. Por eso estamos acá”, dejó en claro Micaela, hermana del menor.

Por lo tanto, los seres queridos se convocaron en la mañana del martes en el lugar a fin de presenciar la búsqueda por parte de las autoridades, quienes hasta el momento remarcaron no tener indicios sobre los restos del joven.

Al mismo tiempo, vecinos del terreno descampado aseguran haber visto el cuerpo de Iván, quien alrededor de las 20, del 20 de julio, salió a entregar un pedido a un domicilio cercano a la vivienda de Rocha y jamás regresó a la pizzería en la cual se desempeñaba laboralmente. (Crónica).

No hay comentarios.: