miércoles, octubre 21, 2015

FIESTA ANIVERSARIO DE JOSE C: PAZ

 Más de 40 mil vecinos juntos a Mario Ishii, candidato a intendente por el Frente para la Victoria, en la celebración  por el 21° aniversario de José C. Paz y el día de la madre.
Las actividades se llevaron a cabo en el marco de un nuevo aniversario del distrito, 21 años de creación y su mejoramiento con obras, su puesta en funcionamiento institucional y su fortalecimiento de la identidad cultural paceña.
El martes 20 de octubre a partir de las 16 hs, se llevó a cabo este festival en la Ruta 197 frente al Mercado Concentrador, con la presencia de grupos musicales locales y figuras populares:Los Pimpinelas, de los hermanos Lucia y Joaquín Galán, quienes interpretaron durante más de una hora diversos temas musicales que hicieron deleitar a los presentes, sobre todo  familias enteras en un clima de verdadera alegría; los Nocheros , fueron otros de los números musicales que deleitaron con los temas populares conocidos y  aplaudidos por todos; asimismo Daniel Cardozo de la música tropical, un grupo local de humor y la presencia del crédito local Ianara.
En la oportunidad, el actual senador y candidato a intendente paceño Mario Ishii, se dirigió a los presentes para saludar en la fiesta, que se realizó con verdadera alegría y en paz, diciendo que les agradecía esta presencia masiva, y le pidió a Dios la bendición para el pueblo de José C. Paz.
Finalmente, el corolario fueron los  tradicionales fuegos artificiales.

No hay comentarios.: