sábado, octubre 24, 2015

Malvinas Argentinas: vida sana y deporte.

Jóvenes deportistas de Malvinas Argentinas, tuvieron la posibilidad de competir en distintas actividades deportivas, handball, fútbol masculino y femenino, vóley, entre otras.
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, estuvo presente en el acto de premiación de los Encuentros Distritales 2015, que se realizó en el Predio Municipal.

Integrantes de la Escuela 18, por ejemplo, expresaron su alegría: “Fue divertido, la pasamos bien, lo importante fue participar y divertirnos, asique estamos muy contentos”.

Y agregaron: “Nos gustó venir porque jugamos un deporte que nos encanta y lo disfrutamos mucho”.

El profesor Sergio Fernández, uno de los organizadores del evento, comentó: “Los chicos se han portado muy bien. El predio es súper amplio y los profes se sintieron libres de hacer porque hubo mucho lugar para desarrollar las actividades”, afirmó.

“Estamos inculcando el deporte con distintas actividades que los chicos llevaron adelante. Los inspectores y todos los profesores de Educación Física han hecho un trabajo espectacular y es una convocatoria única, asique estamos muy felices por el desarrollo que han tenido todas las jornadas y en especial el día de hoy en el que se entregaron los premios”, expresó por su parte el intendente Jesús Cariglino. 

No hay comentarios.: