lunes, octubre 19, 2015

El secretario General de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, Rubén García, visita Campana.

El secretario General de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), Rubén García, visitará hoy lunes Campana para participar de la firma de un 'Acta Acuerdo' entre la Municipalidad y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STMC) de ese distrito. El convenio permitirá sumar a la ciudad de Campana dentro del marco de la nueva ley 14.656 puesta en vigencia desde julio de este año.

Hoy, el líder de los municipales argentinos, Rubén García, visitará nuevamente la ciudad de Campana para participar de un acto en donde la intendente de Campana, Stella Maris Giroldi, y el secretario General de Sindicato de Trabajadores Municipales (STMC), Carlos Barrichi, sellaran en forma oficial el acuerdo salarial alcanzado. El mismo comenzará a regir a partir del 1 de enero del 2016, y llevará el sueldo básico de un trabajador municipal de la ciudad a $7.905,61 pesos; se le restituirá el porcentaje de antigüedad histórico del 3%; entre otros importantes derechos, además de incluir a al distrito de Campana dentro del marco de la nueva ley 14.656 de 'Relaciones Laborales y Negociación Colectiva' vigente desde julio de este año.

El convenio alcanzado será firmado hoy lunes 19 de octubre a las 17 horas en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales (STMC), de calle Ameghino 657, Campana y se brindará a la prensa una conferencia donde se le informará los alcances del importante acuerdo.

No hay comentarios.: