El secretario de la CAME, Vicente Lourenzo, dijo que la “buena venta” que se registró en el Día la Madre fue impulsada por el programa de cuotas.
“Fue mucha la influencia del Ahora 12 -que ayer superó los 34 millones de pesos en venta-, ya que los rubros del programa aumentaron sus ventas cerca del 6 por ciento, como en el caso de indumentaria y calzado. Esa fue la razón por la cual se pudo vender productos de alto valor unitario. Siempre es mucho más fácil comprar un par de zapatos de 1.200 pesos en 12 cuotas de 100 pesos, que comprarlo al contado”, ejemplificó.
Lourenzo dijo las buenas ventas registradas por el Día de la Madre son una “proyección de cómo serán las transacciones para Fin de Año”.
“Y eso que no nos acompañó el clima en días previos, lo que hubiera facilitado vender más productos de las temporadas de primavera y verano”, detalló al hacer referencia a los días de lluvia y frío previos al festejo.
En el rubro gastronomía, Lourenzo indicó que la facturación rondó el 5 por ciento de incremento. “Se vio gente haciendo cola. Los restaurantes de clase media y media alta tuvieron doble rotación de turno”, señaló el dirigente de la Came. (Inforegión).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario