lunes, octubre 19, 2015

“Vamos a hacer la elección más importante desde 1983”

Lo aseguró el candidato a presidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Nicolás Del Caño, al visitar Jujuy.

Luego de reunirse con trabajadores del Ingenio La Esperanza, Del Caño brindó una conferencia de prensa en la capital jujeña donde brindó su apoyo a Natalia Morales, y Alejandro Vilca, candidatos a gobernadora y diputado provincial en Jujuy por el FIT.

“Vamos a hacer una de las elecciones más importantes que ha hecho la izquierda anticapitalista y socialista en nuestro país desde el 83' hasta ahora”, sostuvo hoy el presidenciable, a la vez que señaló que tienen como objetivo sumar nuevos diputados al Congreso de la Nación, que serán "puestos de lucha a favor de la clase trabajadora”.

En ese marco indicó que a nivel nacional, tanto en Jujuy como en Mendoza “somos la tercera fuerza, hemos hecho muy buenas elecciones en Córdoba, Neuquén, y apostamos a hacer una gran elección con la posibilidad de tener nuevas bancas en el Congreso que se sumen a las tres que ya tenemos”.

Ejes de campaña. A seis días de las elecciones nacionales, Del Caño remarcó que desarrollaron un planteo “muy claro tratando las principales demandas del pueblo trabajador”, al reiterar sus propuestas como la obtención de “un salario mínimo equivalente al costo de la canasta familiar, terminar con la precarización laboral, poner fin a los despidos, el 82% móvil a los jubilados, que restituyendo los aportes patronales al 33% podría otorgarse rápidamente”. (Inforegión).

No hay comentarios.: