martes, julio 19, 2016

Admiten que el vínculo entre el FR y el GEN “se afianza”

Lo apuntó a Info Región el diputado nacional Marco Lavagna, quien destacó “el consenso” y “la agenda común” entre el líder de su partido, Sergio Massa, y la dirigente del GEN Margarita Stolbizer. En otro orden, pidió a Cambiemos discutir Ganancias.
El diputado nacional del Frente Renovador Marco Lavagna destacó, en diálogo con Info Región, “el trabajo que se viene realizando” con la fuerza que encabeza la ex candidata a presidenta Margarita Stolbizer. Aunque evitó hacer referencias electorales, valoró “el consenso” y “la agenda común” con el GEN.
“Me parece que es muy bueno el trabajo que se viene realizando. Es el camino que hay que recorrer, el de lograr consenso y agendas comunes y afortunadamente se viene logrando”, señaló el legislador massista.
Luego de mostrarse juntos en Mar del Plata a principios de mes y ser portavoces de varios proyectos impulsados en interbloque en el Congreso, la versión de una posible alianza electoral para las próximas elecciones legislativas no se hizo esperar.
Aunque Lavagna evitó referirse a esa posibilidad, aseguró que la de Massa y Stolbizer “es una relación que se va afianzando cada vez más”. “Varios temas se han visto con Margarita y creo que es una relación que se va afianzando cada vez más. Soy muy optimista en que se pueda hacer una agenda cada vez más amplia de trabajo conjunto”, señaló.
Y confió en que esa sintonía a nivel nacional se exprese también en otros ámbitos legislativos provinciales e incluso de la Ciudad. “No descarto que estas agendas comunes que estamos teniendo con Margarita se puedan ir viendo también en algunas regiones, incluso en la Ciudad de Buenos Aires”, aseguró.

Reclamo por Ganancias. 
A fines del mes pasado, el Frente Renovador volvió a presentar un proyecto de ley en el Congreso para modificar la cuarta categoría de Ganancias. En ese marco, Lavagna confirmó que son varias las iniciativas que ha presentado el espacio por este tema y le pidió al presidente, Mauricio Macri, abordar la discusión en este segundo semestre.
“Proyectos sobre ganancias tenemos varios en el bloque. Creemos que es una discusión que se tiene que dar en este segundo semestre y estoy convencido de que se va a poder llevar adelante esta discusión”, indicó. Cintia Vespasiani. (Inforegión).

No hay comentarios.: