jueves, julio 21, 2016

Vidal recibió a Ralinqueo por obras de saneamiento y pavimentación en 25 de Mayo

La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal se reunió con el Jefe Comunal Hernán Ralinqueo, con quien se comprometió trabajar en conjunto parallevar a cabo inversiones en infraestructura.
El Intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, se reunió por la Mandataria de la provincia, María Eugenia Vidal con el objetivo de debatir una serie de obras que se demandan desde la comuna que dirige.
En ese marco, Ralinqueo le solicitó a Vidal avanzar en las obras de pavimentación de la Ruta N° 40, bacheo de la Ruta 30, repavimentación de la Ruta 46 y 51 y el acceso Moisés Lebensohn y la demarcación y señalización del Camino 109 Valdes/25 de Mayo.
“Le presenté a la Gobernadora un Plan integral de saneamiento para todo el distrito. Se comprometió a trabajar en conjunto para lograr llevar adelante estas obras tan importantes para 25 de Mayo y así poder brindarle respuesta a nuestros vecinos”, agregó el alcalde del Frente para la Victoria.
Por otra parte, el jefe comunal contó: "Charlamos sobre el Carnaval de 25 de Mayo, que deberá ser el Carnaval de la Provincia de Buenos Aires para lo que se comprometió a trabajar en la promoción en los espacios institucionales de la Provincia".
"También le comenté sobre la destacada actuación de Veinticinco Hockey Club y los proyectos de crecimiento que tienen en la ciudad y le hice entrega de la campera que presentamos anoche", concluyó Ralinqueo. (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: