martes, julio 19, 2016

Una pelicula animada francesa en el HCD de San Isidro

En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro se presentará, el viernes 22 de julio, a las 20, el film “Los cuentos de la noche” del director Michel Ocelot.
El ciclo, que forma parte del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.
Es una serie de seis cortos animados conectados por la recurrente temática de un viejo artista y sus dos ayudantes en una antigua sala de cine parisina, concibiendo y después ejecutando las historietas que son presentadas.
A partir de unas siluetas animadas, el director Michel Ocelot recoge las siguientes historias: “El hombre lobo”; “Tijean y la bella sin conocer”; “Los elegidos de la ciudad dorada”; “El pequeño tamborilero”;“El niño que nunca mintió”; y “La muchacha coneja y el hijo del arquitecto”. Son fábulas simplistas que abarcan conceptos universales como el amor, la amistad y los valores humanos.
Se recuerda que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.
Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

No hay comentarios.: