miércoles, noviembre 08, 2006

GENERAL VILLEGAS. Cena, show y reconocimientos a los abuelos.

GENERAL VILLEGAS, Noviembre 08, (PUNTO CERO-Actualidad) Unos mil abuelos de todos los pueblos del partido de General Villegas cerraron el año de competencias deportivas y culturales con una cena servida en el Prado Español.
Con su habitual derroche de alegría, y como desde hace diez años al presente, una multitud de abuelos compartió la tradicional festividad con la que las direcciones de Deportes y Cultura dan por terminadas las actividades anuales.
El número central, ese que se mantiene en secreto bajo siete llaves y suele reunir a grandes figuras de la música nacional, estuvo a cargo de Los Mackay y Los Iracundos.
En anteriores ediciones se habían presentado Jorge Plate, Juan Darthes, Chico Novarro y su hijo, Pablo Novak; y Violeta Rivas y Néstor Fabián, entre otros.
A la hora de los discursos, con mensajes coincidentes, se explayaron los directores de Cultura y Deportes, Marta Torres de Bargero y Oscar Alvarez.
En su mensaje, el intendente municipal, Gilberto Alegre, agradeció la presencia de delegaciones de todos los pueblos y resaltó “lo que significan los abuelos en la vida de cada comunidad”.
Beatriz Peretti, de Santa Regina, fue elegida Reina; mientras que Rosa Lietta (Villa Sauze) y Betty Reid (General Villegas), princesas. Yolanda Bertone, de Banderaló, fue coronada Miss Simpatía.
Las cenas de abuelos se realizan desde la asunción de la actual gestión. Por eso, a modo de reconocimiento los centros de Jubilados y la Asociación Amigos del Tejo entregaron distintos presentes al doctor Alegre. (PUNTO CERO-Actualidad).

No hay comentarios.: