martes, julio 01, 2008

Encuentro Regional en la Ciudad de Dolores

DOLORES, Julio 01, (PUNTO CERO) Los días 29 y 30 de agosto de 2008 se llevará a cabo el “1er Encuentro Regional sobre la Salud Mental en el Hospital General y la Comunidad”, organizado por el Servicio de Psiquiatría del Hospital San Roque.
Este Encuentro ha sido declarado de interés Municipal y cuenta con el Auspicio de numerosas Instituciones Académicas. Tiene como objetivo que profesionales de la Ciudad de Dolores y otras regiones cercanas, intercambien conocimientos y experiencias en beneficio de la Comunidad, para ello fueron convocados Disertantes de reconocida trayectoria.
La actividad está dirigida a profesionales de la salud: Psiquiatras, Neurólogos, Médicos Clínicos y distintas Especialidades como así también Psicólogos y personas interesadas en aumentar su potencial comprensivo en el área personal, laboral y de relación en distintos procesos.
La sede del Encuentro será el Palacio Municipal, sito en San Martín y Castelli, de la Ciudad de Dolores, Pcia. de Buenos Aires,
Para mayor información dirigirse a la Secretaría del Encuentro, de lunes a viernes en el horario de 11:00 a 17:00 hs. al telefax: (54-11) 4864-0155 (líneas rotativas)
E Mail: encuentroregional@gtgroup.com.ar www.gtgroup.com.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: