LANUS, Julio 04, (PUNTO CERO) En el Salón de Actos del Edificio “Eva Perón” del Municipio de Lanús, el primer mandatario local, Dr. Darío Díaz Pérez encabezó la firma del acuerdo de modernización administrativa con la Secretaría General de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto Provincial de la Administración Pública, (IPAP).
En la oportunidad participo del mismo, la Secretaria Ejecutiva del IPAP, Lic. Patricia Pisacane, siendo dicho acuerdo rubricado en los próximos días por el titular de la mencionada Secretaría, José Scioli.
Fueron parte también de este acuerdo, el jefe de Gabinete local, Ing. Héctor Bonfiglio, el Subsecretario de Comunicación y Modernización de la Gestión Pública, Lic. Rubén Sutelman y el Director de Modernización, Héctor Yudchak.
Mediante el mismo se pretende la implementación de nuevas herramientas para la gestión pública y el fortalecimiento de los mecanismos vigentes para mejorarla, con la formación de los trabajadores y funcionarios municipales, factor fundamental del nexo entre el Estado y los vecinos.
Entre los puntos más sobresalientes del acuerdo se pueden citar, la promoción de acciones de capacitación y asistencia que potencien el desarrollo local y regional y la participación ciudadana; proponer y apoyar la conformación de unidades de formación y capacitación continua dentro del ámbito municipal y con las organizaciones Políticas y Sociales, como así también, acompañar los procesos de formación permanente de los agentes, funcionarios y dirigentes municipales y colaborar en la aplicación de tecnologías de gestión que contribuyan con la mejora sustancial de las capacidades operativas y redunde en un incremento de satisfacción de las necesidades ciudadanas.
En la oportunidad participo del mismo, la Secretaria Ejecutiva del IPAP, Lic. Patricia Pisacane, siendo dicho acuerdo rubricado en los próximos días por el titular de la mencionada Secretaría, José Scioli.
Fueron parte también de este acuerdo, el jefe de Gabinete local, Ing. Héctor Bonfiglio, el Subsecretario de Comunicación y Modernización de la Gestión Pública, Lic. Rubén Sutelman y el Director de Modernización, Héctor Yudchak.
Mediante el mismo se pretende la implementación de nuevas herramientas para la gestión pública y el fortalecimiento de los mecanismos vigentes para mejorarla, con la formación de los trabajadores y funcionarios municipales, factor fundamental del nexo entre el Estado y los vecinos.
Entre los puntos más sobresalientes del acuerdo se pueden citar, la promoción de acciones de capacitación y asistencia que potencien el desarrollo local y regional y la participación ciudadana; proponer y apoyar la conformación de unidades de formación y capacitación continua dentro del ámbito municipal y con las organizaciones Políticas y Sociales, como así también, acompañar los procesos de formación permanente de los agentes, funcionarios y dirigentes municipales y colaborar en la aplicación de tecnologías de gestión que contribuyan con la mejora sustancial de las capacidades operativas y redunde en un incremento de satisfacción de las necesidades ciudadanas.
Participaron también de este acto, el Presidente del Concejo Deliberante de Lanús, José Luis Pallares, el Secretario de Hacienda, Héctor Anido, la Secretaría de Políticas Sociales y Derechos Humanos, Karina Nazabal; el Secretario de Legal y Técnica, Roberto Crespo Armengol; el Subsecretario de Infancia, Adolescencia y Juventud, Lic. Luis Alberto Gavuzzo; el Director de Comunicación Social, Jorge Daniel Lancellotti; y el Director General de Recursos Humanos, Dr. Jorge Borello; como así también jefes de División y de Departamento. (PUNTO CERO).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario