El Legislador Porteño por el Frente para la Victoria Juan Cabandié presentó una denuncia en el Juzgado Criminal de Instrucción Número 4 por la venta ilegal de adoquines.
la denuncia se origina de acuerdo a los resultados de una investigación periodística emitida en América 2. En la misma quedaba al descubierto como los adoquines de las calles, una vez removidos entran en un circuito ilegal en el que cualquier interesado puede adquirirlos.
Asimismo, se desprende de la investigación que desde el gobierno de la ciudad no hay ningún tipo de control sobre el destino de los adoquines, a pesar de haber sido advertidos por denuncias vecinales y por un pedido de informe de la legislatura.
Finalmente, para que no se siga avanzando con el saqueo del adoquinado de la ciudad, se solicita una medida cautelar, que disponga el secuestro de los adoquines retirados de las calles y los que se retiren en el futuro, que sean inventariados y que queden bajo depósito, siendo responsables de su cuidado las autoridades del gobierno de la ciudad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario