lunes, diciembre 29, 2008

SAN ISIDRO Y EL ITBA TRABAJARÁN JUNTOS POR EL MEDIO AMBIENTE

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, firmó hoy -lunes 29-, al mediodía en el palacio municipal de 9 de Julio 548 un acuerdo de cooperación con el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) con la intención de trabajar de manera conjunta en el establecimiento de políticas que fomenten la protección ambiental y el desarrollo sustentable.
Por parte del ITBA asistieron al encuentro con el jefe comunal el rector de este establecimiento universitario, Enrique Molina Pico; el director de Servicios Tecnológicos de esta casa de alta estudios, Jorge Hurita; el licenciado Alberto Terlato, también de la dirección de Servicios Tecnológico; y el ingeniero Felix Jonas, ex alumno del ITBA y vecino de San Isidro.
Como se recordará, la Municipalidad de San Isidro creó recientemente la Agencia Municipal de Desarrollo Sustentable, entidad que mediante este acuerdo recibirá del ITBA servicios para el desarrollo de proyectos orientados a la preservación del medio ambiente.
El acuerdo firmado este mediodía tiene una duración de dos años y puede renovarse indefinidamente.
“Es un orgullo que autoridades de una institución tan prestigiosa como es el Instituto Tecnológico de Buenos Aires estén acá hoy para firmar un convenio que permita trabajar de manera conjunta. Actualmente todo lo que tiene relación con el medio ambiente requiere una análisis serio y creo que en conjunto vamos a lograr muy buenos resultados”, señaló el intendente Posse.
Por su parte, el rector del ITBA, Enrique Molina Pico, agradeció a la comuna por confiar en la entidad que él conduce para realizar proyectos y acciones orientados a la protección ambiental y el desarrollo sustentable.

No hay comentarios.: