sábado, enero 03, 2009

Con VTV y seguro al día pagan menos patente en Vicente López

Aunque con quejas de los contribuyentes, el nuevo sistema de descuentos para los titulares de automotores "municipalizados" pagan 50% menos patente en este distrito.
En medio de fuertes subas de tarifas, recategorizaciones impositivas e impuestazos, los vecinos de Vicnete López tienen buenas noticias. Los dueños de vehículos municipalizados que tengan la VTV al día y el seguro obligatorio vigente, pararán la mitad del impuesto automotor, informaron fuentes municipales.
El anuncio entra en vigencia el lunes 5 de enero y regirá hasta el 31 de marzo de 2009, se podrá presentar la documentación para la obtención del 50% de descuento sobre el Impuesto Automotor de aquellos vehículos municipalizados. El requerimiento para acceder a esa bonificación es poseer el VTV y seguro al día.
La Dirección de Descentralización Tributaria de la Secretaría de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Vicente López ha adoptado una nueva modalidad operativa debido al gran número de vehículos municipalizados y a fin de evitar al contribuyente demoras innecesarias y así brindarle una mejor atención. Una vez efectuado el trámite, el contribuyente recibirá en su domicilio las tres cuotas con el descuento realizado, las que podrá abonar en forma parcial o total en los lugares habilitados.
La presentación de la documentación podrá hacerse en la Dirección de Descentralización Tributaria, Av. Maipú 2285, Olivos, y en las Delegaciones Municipales.

No hay comentarios.: